Tecnología de Nuestros Diseños
Una página web es el escaparate de su empresa. Cuidar con esmero su diseño es fundamental para que sus clientes asocien la imagen de su empresa o negocio a una marca de calidad.
Su página web ha de estar adaptada a las características de su negocio. Ha de ser navegable, visual, sencilla en la medida de lo posible, original y con información clara.
La elección del diseño web dependerá de las necesidades y pretensiones del cliente.
En kemisa.net diseñamos nuestras páginas web contando con estos aspectos fundamentales y aplicando las últimas tecnologías en diseño web.
HTML5, es la abreviatura de Hyper Text Markup Language. El número 5 corresponde a la revisión actual.
Esta nueva versión del lenguaje de programación, nos ha aportado a los desarrolladores web, una serie de mejoras estéticas y técnicas.
Se obtienen mucho mejores resultados visuales, como efectos de sombreado, bordes redondeados etc.
Mejora ostensiblemente la visibilidad de los contenidos web en los dispositivos móviles y tabletas, siendo dichos contenidos adaptados automáticamente a cualquier dispositivo sea cual sea su resolución.
CSS3, es la abreviatura de Cascading Stye Sheets, hojas de estilo en cascada.
Es un lenguaje que define el estilo, aspecto y forma de la página web.
Con las reglas CSS se definen los aspectos de diseño comunes a todas la páginas que componen la web.
Estas reglas de diseño permiten ahorrar tiempo y ancho de banda, a la hora de cargar una página web, ya que una vez cargados los estilos CSS, todas las páginas tienen los mismos atributos CSS.
En otras palabras, si decimos al navegador mediante CSS, lo que vaya en esta etiqueta se define como "el encabezado del texto va en negrita". El navegador sabe que todas las páginas que tienen esa etiqueta las mostrará en negrita. Esto ahorra tiempo y recursos, lo que supone una web más rápida con estilos CSS que sin ellos.
La revisión 3 de CSS data de noviembre de 2011. Su implantación define las reglas de diseño y nuevas funcionalidades mejoradas respecto a anteriores revisiones.
Para los desarrolladores web esta última revisión añade funcionalidades mejoradas ya incluidas en anteriores versiones CSS y otras nuevas e interesantes.
La implantación de las nuevas reglas CSS va siendo progresiva en todos los navegadores, adaptando así la mejora técnica a las nuevas reglas de diseño y mejorando la navegación.
En kemisa.net somos conscientes del vertiginoso cambio en el código web, siendo una de nuestras prioridades la adaptación constante a los cambios y su implementación en nuestros diseños, creando así una mejora constante de la experiencia del usuario con el entorno web.
Diseño adaptable a cualquier dispositivo, pc de sobremesa, portátil, tabletas gráficas o dispositivos móviles.
Hoy en día una página web ha de estar adaptada a cualquier resolución de pantalla.
Antiguamente las páginas web eran diseñadas para las resoluciones de pantalla más utilizadas.
Hoy una página web, ha de estar adaptada a los cambios y a los contantes avances y mejoras de los dispositivos móviles.
Cada fabricante adapta la resolución a su tipo de pantalla implementada en su dispositivo. Tener una página web "elástica" y adaptable a las resoluciones de pantalla garantiza que cualquiera puede ver la información de una manera legible.
Y no sólo el contenido de la página web, la navegación por la misma es también un punto a tener en cuenta a la hora del desarrollo. Un menú también elástico y visual favorecerá la navegación en aquellos dispositivos táctiles sin tener que "pellizcar" la pantalla para ampliar las categorías de navegación.
En kemisa.net adaptamos los diseños web, llamados también "responsive design", para que su información sea legible en cualquier dispositivo.
CMS es la abreviatura de Content Magament System, o lo que es lo mismo, un gestor de contenidos.
Este gestor de contenidos permite al usuario manejar toda la página web desde un "back office", o parte trasera.
En esta parte trasera es donde se pueden modificar, cambiar, publicar, eliminar etc. los artículos, categorías, menús...
Todo el contenido de la página web puede ser gestionada por el cliente. Si no quiere, o no tiene conocimientos informáticos, en kemisa.net gestionamos su página web sin que tenga que preocuparse de su actualización o mejora.