Servidores Dedicados
La rapidez en la navegación por una página web es también un factor de posicionamiento.
Cuanto más rápida sea la página, mejor será la experiencia por parte del usuario y mayor puntuación S.E.O.
Conscientes de ello, decidimos no depender de terceros y todas las páginas web creadas por kemisa.net están alojadas en servidores dedicados propios.
Disponemos de planes de alojamiento personalizado según las necesidades de la página web de nuestros clientes.
Alojamos todas las páginas web en servidores propios dedicados ubicados en España. No compartimos hosting con ninguna otra empresa de alojamiento en nuestros servidores.
Todas las páginas web disponen de la asignación de memoria ram y procesador de forma dinámica, para no desperdiciar recursos.
Si su página web tiene una fuerte demanda de clientes en un momento del día, el servidor adapta sus recursos de hardware para que tenga siempre la máxima rapidez y fluidez en su página web.
La conectividad y disponibilidad del servicio están totalmente garantizadas gracias a la redundancia y duplicidad de sistemas. Además se realiza una copia de seguridad diaria de la página web.
Nuestros servidores se encuentran en uno de los más prestigiosos Data Center (Centro de Datos) de España.
El Centro de Datos dispone de todos los sistemas de seguridad necesarios para garantizar la el buen funcionamiento de nuestros servidores, tales como sistemas redundantes de alimentación ininterrumpida, conectividad con varios operadores de telecomunicaciones, medidas antiincendios, seguridad 24 horas, etc.